domingo , 8 diciembre 2019

Las Heras: SER Santa Cruz apuesta fuerte con tres candidatos a intendente

Se trata de Rafael Guenchenen, Lorena Yerera y Juan Mata, quienes buscaran afianzar el gran desempeño del debutante partido en la elección del 11 de Agosto, donde el movimiento liderado por Claudio Vidal logró tres bancas para la legislatura provincial.

En las últimas horas, trascendieron los tres candidatos a intendente de Las Heras que presentará el partido Somos Energía para Renovar Santa Cruz liderado por Claudio Vidal,en las elecciones del 27 de octubre.

Por un lado, el nombre más resonante, con una gran aceptación en las encuestas, es el de Rafael Guenchenen, actual Secretario Adjunto del Sindicato petrolero y hombre de confianza de Claudio Vidal.

Por otro lado, siguiendo el trabajo de jerarquización del rol femenino en los esquemas políticos impulsado por SER, se postulará a Lorena Yerera, quien acompañó la fórmula que posicionó al diputado electo Hernán Elorrieta en las elecciones del pasado 11 de agosto.

Y a su vez, se propondrá ante los vecinos de Las Heras el ex delegado de trabajo de dicha localidad, Juan Mata, terminando de configurar las alternativas que presentará SER Santa Cruz para buscar el regreso del peronismo a la intendencia lasherense, tras cuatro años de gestión macrista a través de José Maria Carambia.

Ver también

WhatsApp habilitó un botón para alertar a contactos en casos de emergencias

Es similar al implementado desde hace varios años por Facebook. Sirve para avisar si uno …