domingo , 19 agosto 2018

LAS HERAS: SEIP SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA INTER-EMPRESAS

Finalizó el torneo en la localidad de Las Heras. En un duelo emocionante, un empate sobre la hora con 5 tantos cada uno y la definición por penales 3-0, de esta manera Seip se consagró campeón. La final tuvo lugar este lunes en el gimnasio del colegio secundario número 3.

Pablo Uribe, referente área deporte manifestaba que “comenzamos hace dos meses con este torneo, tomamos la iniciativa de darle la participación a los compañeros petroleros. Una buena concurrencia con 22 equipos, nunca se habían sumado tantos, estamos muy contentos. Fue una competencia donde cada uno pudo participar jugando por lo menos 10 partidos, un torneo muy bueno”.

Por otra parte, hizo referencia a la organización del mismo, agradeciendo a los colaboradores del Sindicato Petroleros Privados, y destacó el acompañamiento de las familias por apoyar sin ocasionar ningún tipo de disturbio “vinimos a disfrutar y a pasar un grato momento”.

Además, recordó el inicio de estos encuentros y señalo el comienzo de un nuevo certamen, “comenzó con la gestión del Secretario General Claudio Vidal, se acrecentó con los años la participación de los equipos. Tenemos previsto comenzar en el mes de septiembre con un nuevo torneo, la idea es realizarlo al aire libre en la cancha que pertenece al sindicato”.

Por su parte, el capitán del flamante campeón, Pablo Williams manifestó “Llevamos 5 torneos con este equipo, ganamos agónicamente por penales, fue un partido con muchos nervios, muy peleado, sufrimos. Hasta las últimas fechas estuvo muy competitivo, estamos felices” concluyó

SEIP ES EL NUEVO CAMPEON INTEREMPRESA Y LEJOS DE RELAJARSE YA PIENSA EN EL PROXIMO TORNEO

Ver también

Identificaron restos de otro soldado argentino caído en las Islas Malvinas

Se trata del suboficial segundo de Infantería Víctor Hugo Juárez, que el 14 de junio …