domingo , 15 septiembre 2019

Las Heras: Reclamos en Paralelo 46 por despidos arbitrarios

Encabezados por Roberto Lazarte, cerca de un centenar de trabajadores nucleados en el Satsaid más gremios como Camioneros y UPSAP se encuentran apostados en las instalaciones de Paralelo 46 (Pico Truncado y Las Heras) solicitando se respete el derecho de dos trabajadores que arbitrariamente fueran despedidos por la Patronal.

La situación es sumamente delicada ya que ambos trabajadores despedidos son miembros del mismo grupo familiar (marido y mujer) lo que repercute directamente en el único ingreso económico de los trabajadores.

La situación se agrava aún más ya que el empresario Bark propietario de Paralelo 46 no acata ninguna de las disposiciones de la autoridad laboral por lo que la incertidumbre y angustia de los trabajadores injustamente despedidos se acrecienta día a día.

El Satsaid Santa Cruz no va a permitir bajo ninguna circunstancia la brutal política de ajuste y despidos que se observa y se padece en todo el país y fiel a su esencia, va a estar en la calle con cada trabajador que así lo necesite.

Ver también

Debate presidencial: acuerdan 45 segundos de «tema libre» y 15 colaboradores por candidato

Los representantes de los candidatos presidenciales se reunieron para avanzar con la letra chica de …