miércoles , 8 julio 2020

Las Heras: Realizan allanamientos por la brutal golpiza sufrida por habitante de la localidad

El sabado a las 14:00, personal de la División Delitos Complejos y Narcotráfico de Las Heras, dio inicio a tareas de relevamiento en la vivienda del ciudadano Meliton Olivarez, quien resultara víctima de un robo en la vivienda, encontrándose actualmente internado a raíz de las lesiones sufridas. Allí, mediante la colaboración del can adiestrado en búsqueda “Toby”, y correspondiente guía, dependiente de la Unidad de Bomberos 11ra., y la asistencia desinteresada del guía e instructor de canes Pedro Prodomo, se procedió a realizar un relevamiento en el sector. Tras un trabajo de rastrillaje el can pudo establecer vestigios en un patio de una vivienda de las cercanías, por tal motivo se informó de las presentes circunstancias a la Secretaría Penal, del Juzgado de Instrucción Nº Uno de Las Heras, a cargo del Dr. Eduardo Guelin, quien dispuso el allanamiento de la morada. De igual manera se procedió a la detención de tres personas de sexo masculino, que se encontraban ocupando la parte posterior de la morada, quienes fueron conducidos a instalaciones de Comisaría Seccional Primera. Una vez materializado el allanamiento se encontraron diversos elementos de prueba que serán materia de análisis de la División Criminalistica. En tanto que el propietario del alquiler estableció domicilio a disposición del Magistrado en cuestión.
De igual manera los investigadores, prosiguiendo con las averiguaciones procedieron a materializar dos órdenes de allanamiento, llevándose a cabo en barrio de las periferias y zona céntrica, en busca de mayores elementos de prueba para la presente investigación no descartando nuevas diligencias de similares características.
Es dable destacar que el presente hecho es investigado en razón que el día miércoles próximo pasado, el ciudadano Meliton Olivarez fue victima de un robo en la vivienda, donde el o los autores lo golpearon salvajemente para sustraer elementos de la vivienda que aun no se han podido establecer en razón de que el mismo se encuentra internado en nosocomio de Caleta Olivia debido a las heridas sufridas.

Ver también

Elorrieta participó de la sesión preparatoria en la Cámara de Diputados

Por la tarde del sábado se llevó a cabo la sesión en donde en primer …

Deja una respuesta