lunes , 25 marzo 2019

LAS HERAS: Petroleros brindó agasajo a los niños del merendero Puertas del Cielo

Se llevó a cabo en el Camping del Sindicato, compartieron un rico asado, una gran torta, disfrutaron de payasos, juegos y hubo muchos regalos.

 

En el marco del trabajo social que viene llevando adelante el gremio conducido por Claudio Vidal, este fin de semana se realizó la fiesta de fin de año para los niños que asisten al Merendero Casa de Dios, Puerta del Cielo.

Pablo Méndez, referente del sindicato manifestó que “Nuestro deseo fue que los chicos pasen un lindo momento antes de las fiestas ya que lamentablemente hay muchos de ellos que no tienen la posibilidad de recibir un regalo o simplemente de comer un asado y es nuestra intención que ellos puedan disfrutar de esto”.

Y agregó “Agradecemos a las mujeres que nos ayudaron aportando su granito de arena para poder realizar esta fiesta”.

Por su parte, José Olivera, pastor de la iglesia manifestó que “estamos totalmente agradecidos de Claudio Vidal y su gente por todo el trabajo que están haciendo con los chicos del merendero, la verdad que estamos terminando un gran año donde los niños que son nuestra prioridad están muy felices, estamos muy agradecidos”.

Más de 50 niños participaron del agasajo, gozaron de una jornada diferente donde recibieron juguetes, golosinas y disfrutaron de juegos, payasos y muchas sorpresas.

 

 

Ver también

Claudio Vidal compartirá por sexta vez los números del sindicato ante los afiliados petroleros

Claudio Vidal compartirá por sexta vez los números del sindicato ante los petroleros Será en …