miércoles , 22 septiembre 2021

LAS HERAS: Manifestación de SATSAID por dos despidos injustificados en la empresa Paralelo 46

En la mañana de hoy miembros del Sindicato Argentino de Televisión se hicieron presentes frente a las instalaciones de Paralelo 46 en la localidad de Las Heras para reclamar por el despido de dos trabajadores.

Desde el gremio se expresó que “La actitud de la empresa resulta así claramente de mala fe, ilegal y discriminatoria, ya que pasa por encima de normas legales y convencionales que además están destinadas a proteger la salud del trabajador y la familia, situaciones ambas que cuentan también con protección constitucional.

Por otra parte, indicaron que «se está dejando sin trabajo, de manera caprichosa, a los compañeros Erika Barbiosoti y Ernesto Fuente, ambos cónyuges, privando al núcleo familiar de ingresos en un momento crítico de la economía nacional y también en medio de un proceso de salud adverso de la esposa».

Referentes del sindicato que nuclea a los empleados de la televisión permanecieron frente al edificio de Paralelo 46  hasta el mediodía y anunciaron que continuaran con las medidas de fuerza hasta que se retrotraigan los telegramas de despido.

 

Ver también

Rio Gallegos: Apunto con un arma de fuego a su mujer de 62 años

Tomó intervención la Comisaria de la Mujer y la Familia de Rio Gallegos, ante un …