viernes , 3 abril 2020

LAS HERAS: “Kits Escolares 2020”

Como cada año, el Sindicato de Petroleros Privados junto a la Mutual 12 de septiembre dijeron presente en este nuevo ciclo lectivo 2020, proporcionando una gran ayuda a la economía de cada familia petrolera.

Con la presencia del Secretario Adjunto, Rafael Güenchenen y el referente local Pablo Méndez en la localidad de Las Heras la entrega se realiza en las instalaciones del Camping Petrolero, donde los afiliados se acercan para retirar mochilas, guardapolvos y artículos escolares de acuerdo a cada nivel que cursa el alumno.

En la primera jornada de entrega se hicieron presentes cientos de familias con sus pequeños quienes además de retirar sus kits disfrutaron de una hermosa jornada de juegos, con peloteros, camas elásticas chocolates y gaseosas.

La iniciativa impulsada por nuestro Secretario General Claudio Vidal se realiza año a año en todas las localidades petroleras, beneficiando a miles de familias y crece cada vez más mejorando en calidad y cantidad de acuerdo al padrón de afiliados que se actualiza cada año.

Seguimos trabajando para brindar más y mejores beneficios para nuestros afiliados.
Conducción Claudio Vidal

Ver también

Leguizamón: “Grasso vive en su realidad virtual»

Desde la UCR criticaron al Intendente de Gallegos que aumento su salario y el de los secretarios …