viernes , 6 diciembre 2019
Ultimas noticias

Las Heras: Intendente Carambia impide a los vecinos recibir ayuda para mejorar las calles que el no arregla

A través de las redes sociales vecinos del barrio Malvinas de la localidad de las Heras manifestaron su indignación por el accionar del intendente José María Carambia de impedir a la comisión vecinal realizar mejoras en las calles del barrio

 

Carambia, quien está a punto de culminar su mandato y se postuló como candidato a gobernador para las próximas elecciones inicio una guerra insólita con los vecinos del barrio Malvinas, a quienes no les permite realizar trabajos de mejoramiento de las calles que se encuentran en estado lamentable.

Los vecinos manifiestan a través de las redes sociales su malestar debido a que el barrio sufre desde hace mucho tiempo innumerables problemáticas por el malísimo estado de las calles, y es un constante pedidos de los vecinos que le den una solución.

Hace unos días atrás el sector que liera Claudio Vidal comenzó a trabajar con distintas maquinas brindando respuesta a los vecinos, quienes se mostraron muy contestos y conformes por la respuesta que los beneficiaba de manera inmediata.

Ante esta situación, el intendente Carambia envió este sábado personal municipal para impedir que continúen con el trabajo de mejoramiento de las calles, provocando un inmediato accionar por parte de los vecinos quienes se mostraron molestos por con el intendente quien en vez de colaborar y buscar lo mejor para el vecino no hizo más que perjudicar.

Desde la comisión vecinal y con el apoyo de todos los vecinos del barrio labraron un acta donde ponen en manifiesto toda la situación generada por el intendente quien no permite que otros hagan el trabajo que el debía haber hecho en estos años que viene de mandato.

A continuación el video que muestra como personal municipal impide continuar con el trabajo de mejoramiento de las calles y luego el momento donde se labra el acta que deja constancia de todo lo sucedido elaborada por la comisión vecinal del barrio Islas Malvinas de la localidad de Las Heras.

 

 

 

 

Ver también

Empleadas domésticas: cómo queda la escala de aportes para el 2020

Según una normativa de 2017, las cifras correspondientes a los aportes con destino a la …