domingo , 9 diciembre 2018
Ultimas noticias

Las Heras: El Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz dio inicio la entrega de los Kits Escolares 2018

Como cada año, desde el sindicato que conduce Claudio Vidal se dio inicio a la entrega de los kits escolares correspondiente al ciclo lectivo 2018 para los niveles de jardín, primario y secundario hasta el tercer año.

En esta oportunidad, el kit vino acompañado de guardapolvos para niños que asisten a nivel inicial y los que cursan desde  primero a séptimo grado, un gran anhelo del secretario general Claudio Vidal que logro concretar este año.

 

En la localidad de Las Heras la entrega comenzó a las 10 de la mañana en las instalaciones del Camping de petroleros, donde un importante número de afiliados se hicieron presentes para retirar los útiles para sus hijos.

Es importante destacar la labor de miembros de comisión directiva, delegados y colaboradores que participan de esta actividad, teniendo en cuenta el arduo trabajo que lleva poder realizar la organización y entrega de los Kits a cada uno de los afiliados.

Este año el gremio tiene programado entregar más de 10 mil Kits en cada localidad petrolera,  de esta manera se demuestra una vez más el gran compromiso que tiene esta conducción con la familia petrolera.

Ver también

Los aumentos de servicio energético que se esperan para 2019

Desde diciembre de 2015 a octubre de 2018 los aumentos en el servicio de electricidad …