domingo , 18 agosto 2019

Las Heras: el intendente Carambia habría pagado subsidios a manifestantes para que corten la ruta

Las prácticas repudiables del intendente de Las Heras, José María Carambia no son nada nuevo, pero nunca dejan de sorprender y causar indignación en los habitantes de todo el territorio provincial.

Es que recientemente circuló un audio en el que tanto el jefe comunal como Ceferino Oñate, habrían acordado el pago de un subsidio a manifestantes  para organizar corte de ruta e interrumpir la inauguración de las oficinas de YPF.

El extracto de una conversación entre el intendente y «Cefe», como se escucha en el audio que se refieren al autoerigido vocero de ex empleados petroleros, se oye la trama de la organización de la manifestación supuestamente espontánea para «pudrirla» en la inauguración de las nuevas instalaciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales.

La charla tiene distintos pasajes y todos llevan derivan en la misma conclusión: el pago de subsidios a cambio de movilizarse y caldear el clima. «Arreglos con Hacienda», «firmas a partir del primero» y promesas de juntadas con los manifestantes para «que tengan capacidad de reacción», son algunas de las frases que se destacan y que dejan en evidencia, una vez más,  que a pesar de los discursos, a José María Carambia le gustan las prácticas de la vieja política.

Ver también

Combustibles: dan marcha atrás con el congelamiento de precios anunciado por Macri

Este jueves se reunirá el secretario de Energía Gustavo Lopetegui con las petroleras para definir …