lunes , 23 julio 2018

LAS HERAS El centro de actividades que desarrolla el Sindicato de Petroleros sigue avanzando.

“Es una superficie de 1680m2 que tendrá dos canchas de fútbol 5 con medidas reglamentarias”

 

La obra gremio continúa con los avances, se han montado columnas de iluminación para usar las canchas en horario nocturno, al igual que las canchas del camping de Pico Truncado. Son luminarias led de última tecnología,la obra va bien y ya se está llegando a la etapa donde comienzan a verse los resultados más importantes” indicó la encargada del camping, Paola Paz.

 

Proyecto

El Complejo Deportivo de LAS HERAS es un gran proyecto desarrollado en varios sectores, “Es una superficie de 1680m2 que tendrá dos canchas de fútbol 5 con medidas reglamentarias” además tendrá Gimnasio , confitería, quincho, fogones, vestuarios, espacios verdes. Una vez finalizado será un espacio multifuncional deportivo y cultural para disfrutar en familia”.

 

Esta obra única en la ciudad , va a contener a todos los Afiliados y a la comunidad de la región, tal cual lo prometiera el Sec. General de la institución Claudio Vidal : “no será sólo para la gente del Gremio y Asociados de la Mutual,sino que servirá para dar contención deportiva ,social y cultural, ofreciendo un espacio más a la ciudad, de esos que tanto se necesitan para que se puedan desarrollar toda clase de actividades”,finalmente ,Paz agradeció la colaboración de la Empresa Marzialetti por las hidrogrúas que permitieron la ubicación de la luminaria.

 

 

 

Ver también

Isla Pingüinos de Puerto Deseado candidata para las 7 maravillas

Como siempre la majestuosidad del archipiélago ubicado en cercanías a la ciudad del norte de …