jueves , 17 octubre 2019

Las Heras: El candidato del partido SER Hernán Elorrieta lanzo su candidatura a diputado por el pueblo

Con un importante marco de público, el referente petrolero inauguro su unidad básica ubicada en calle Perito Moreno N°1065 de la localidad de Las Heras.

Cientos de militantes acompañaron a los candidatos a diputados por municipio, Hernán Elorrieta (titular) y Lorena Yerera (suplente), quienes expresaron sus propuestas y la intención de trabajar para la comunidad de Las Heras.

“Todos sabemos lo mal que está nuestra provincia, especialmente nuestra querida localidad, donde vemos situaciones que no deberían estar pasando, con gente que no tiene los servicios indispensables para poder vivir dignamente, con calles inundadas, pero esta realidad va a cambiar porque de la mano de Claudio Vidal, Santa Cruz será la provincia que todos merecemos”, indicó Elorrieta.

Por su parte, Lorena Yerera manifestó su agradecimiento a todos los presentes e insto a «trabajar en unidad, llegando a cada vecino de las heras transmitiendo el mensaje de nuestro candidato a gobernador porque es la unica manera de poder lograr la renovación en Santa Cruz, con gente nueva, dispuesta a trabajar por toda la comunidad».

Finalizado el acto, con el canto de «Claudio Vidal Gobernador» se realizó una gran carabana por las principales calles de la localidad.

Ver también

Giro inesperado en el caso Abril: vecinos confesaron que la secuestraron

Victoria Agüero, la vecina de Abril que acusó a su madre Magdalena en entrevistas y …