martes , 13 noviembre 2018
Ultimas noticias

La zona norte se alzó contra el Ministro Leonardo Álvarez: “Si se tiene que romper la paz social lo vamos a hacer”

Hubo manifestaciones en Las Heras y Caleta Olivia. Trabajadores de Vientos del Sur, acompañados por una multitud de petroleros, reclamaron soluciones al funcionario provincial. Días atrás, hubo múltiples acusaciones de “negocios turbios” con la operadora YPF. “Queremos Ministros que se pongan la camiseta de Santa Cruz” manifestó Guenchenen, y adelantó que estaría en juego la paz social en la región.

 

Esta mañana, la zona norte santacruceña su unificó en un reclamo contra el Ministro de Producción Leonardo Álvarez. El disparador fue la situación de los trabajadores de Vientos del Sur, pero recibieron el apoyo de una gran cantidad de petroleros, teniendo en cuenta las informaciones que circularon en las últimas horas, sobre presuntos “negociados” con la operadora YPF.
“Si por los trabajadores de Vientos del Sur se tiene que romper la paz social lo vamos a hacer, vamos a pelear porque sigan con su puesto laboral” señaló el Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero, Rafael Guenchenen, añadiendo que “queremos ministros que se pongan la camiseta de Santa Cruz, porque el pueblo lo está necesitando”.

 

Ver también

El Chaltén: La exitosa feria Sabores Santacruceños

La feria de productores de la provincia llevó adelante su tercera edición con la participación …