lunes , 10 diciembre 2018
Ultimas noticias

La Virgen del Rosario unió en caminata Caleta y Cañadón

Cientos de devotos de la Iglesia Católica protagonizaron en la tarde del sábado la procesión Caleta -Cañadón.

Como todos los años unir caminado dos localidades santacruceñas es un clásico en octubre con la que se venera la imagen de la Virgen del Rosario, sobre un trayecto de casi quince kilómetros, a través de la ruta Provincial 12.

La procesión se inició en la iglesia Virgen del Rosario, ubicada en el barrio Nuevos Pobladores de Caleta Oliva y finalizó en el santuario de Cañadón Seco.

La fe de vecinos de Caleta y Cañadon fue puesta de manifiesto para dedicar a la virgen milagrosa de la cual hoy se cumplen 126 años de su coronación pontificia.

Fieles de todas las edades marcharon detrás del vehículo que llevaba la imagen de la advocación de María, conducido por Pedro Valdés, quien se ocupó de esa misión por vigésimo tercera vez en su vida.

Mujeres, hombres y niños contaron que quisieron ser protagonistas de ese encuentro religioso, algunos por primera vez, para agradecer los milagros que les concedió la virgen y para pedir por trabajo, salud y el bienestar de millones de argentinos que están sufriendo penurias por la crisis económica.

Ver también

CALETA OLIVIA: es preocupante el aumento de casos de suicidios

Los casos de suicidios aumentaron considerablemente en los últimos meses en ésta ciudad y donde …