domingo , 28 noviembre 2021

LA UCR SANTA CRUZ CONFORMARÁ UN FRENTE ELECTORAL CON QUIENES COINCIDAN EN CAMBIAR EL MODELO GOBERNANTE

El pasado martes 15 de junio del corriente mes, se desarrolló un plenario en el que se trató cual será la estrategia electoral dirigida a las próximas elecciones PASO que se van a desarrollar el siguiente 12 de septiembre y las elecciones generales de carácter legislativo del día 14 de noviembre, en las que la provincia de Santa Cruz deberá renovar la banca de tres diputados cuyo mandato electo finalizará el 10 de diciembre.

Desde el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical se determinó que para las próximas elecciones 2021 se conformará un frente electoral que contenga a todos aquellos partidos y espacios políticos que coincidan en cambiar el modelo gobernante nacional y particularmente el que hace 30 años gobierna a la provincia de Santa Cruz.

De esta forma, no se descartan nuevas alianzas políticas en vista a los próximos sufragios en los que la Unión Cívica Radical buscará retener sus bancas que están en disputa. Desde el partido, consideramos que es una elección clave para el futuro de Santa Cruz ya que continuará marcando el rumbo hacia un nuevo modelo de provincia.

Ver también

Aburto y «el hecho de corrupción más importante en el municipio» de Río Gallegos

El ex intendente, que renunció en medio de un escándalo por corrupción, ahora quiere ocupar …