domingo , 15 septiembre 2019

La Secretaria general de APAP Las Heras fué despedida del Municipio de Las Heras

La carta documento firmada por el Director de RRHH del Municipio de Las Heras Sr Mauricio ROSSI, expresa que se prescinden de los servicios de la Sra. Ángela Sánchez a partir del día 11 de enero de 2019 POR FINALIZACIÓN DE CONTRATO.

Ángela Sánchez tiene una antigüedad como empleada municipal de 16 años. En las últimas elecciones que se llevaron adelante en el Gremio, SANCHEZ quedó formalmente elegida como Secretaria General y desde ningún sector administrativo provincial o local fue cuestionada legalmente su representatividad.

En el mes de Julio de 2018 y luego de una notificación interna simple EL MUNICIPIO DE LAS HERAS DESCONOCIÓ LA REPRESENTATIVIDAD DE SANCHEZ “ haciendo referencia a dichos en los medios de parte del ex Secretario de Trabajo de la Provincia Sr Luis Silva en el año 2015, la representatividad de APAP en referencia a empleados municipales , cuestiones que solo quedaron en meras expresiones mediáticas.

Carambia contra Ángela Sánchez. Quinta a fondo

“Por no quedar fehacientemente establecido si APAP Las Heras podía representar al personal municipal O NO” según expresó el Municipio de Las Heras en una comunicación simple, la representatividad de la Sra. Ángela Sánchez fue desconocida por el Ejecutivo Municipal y desde el mes de julio de 2018 Sánchez fue destinada a trabajar los fines de semana en el Museo Municipal.

Todo el personal que estaba adscrito al Gremio fue dejado a disponibilidad en RRHH del Municipio en el mismo tiempo, por lo que desde entonces el gremio está funcionando sin personal municipal.

Carambia ya opera con sectores del gremio opositores a Sánchez

Si bien la Sra. Ángela Sánchez aún no ha realizado declaraciones a los medios sobre las circunstancias en que fue despedida del Municipio, fue público y notorio el apoyo que en los últimos tiempos el intendente de Las Heras le dio a los integrantes de la lista violeta a nivel provincial, en la persona del Sr MANUEL GOMEZ, quien además de estar alineado al oficialismo kirchnerista de APAP en la Provincia, es puntero político de MOVERE en Caleta Olivia.

En tanto, el Sr Alejando ALDAUC sería el “candidato” puesto por el oficialismo municipal para integrar la lista violeta en las próximas elecciones y ya recorre distintos sectores del Municipio asegurando que “ si él llega a ser el próximo Secretario general de APAP, el Intendente Carambia recién ahí se va a sentar a “ hablar con el Gremio.

Fuente: El Ciudadano de Las Heras

Ver también

Argentina con mayor inflación anual que la suma de principales países de América

Sólo se excluye del cálculo a Venezuela, la tasa mensual de agosto superó largamente a …