miércoles , 19 septiembre 2018

La producción de petróleo crudo de EEUU alcanzó un récord en enero en 10.2 millones de barriles por día

La producción de crudo de Estados Unidos aumentó a 10,2 millones de barriles por día (MBD) en enero, la mayor producción mensual registrada, según el informe estadístico mensual de la API. Este fue un aumento del 1.1 por ciento en comparación con diciembre y del 15.1 por ciento desde enero de 2017.

“De manera olímpica, la producción de petróleo crudo de EE. UU. Obtuvo un perfecto” 10 “en enero”, dijo el economista jefe de API Dean Foreman. “Producción récord de 10.2 MBD combinada con un nuevo récord de producción de refinería, más 6.3 MBD de exportaciones de productos refinados y petróleo crudo, ayudaron a reducir la diferencia de precio entre los precios del crudo estadounidense e internacional el mes pasado, lo que reforzó el papel cada vez más crucial de la energía de EE. UU. ”

A medida que subieron las exportaciones de crudo de Estados Unidos, la prima de los precios internacionales del crudo Brent sobre el crudo West Texas Intermediate (WTI) se redujo a $ 3.50 por barril desde el 5 de febrero a $ 5.38 por barril a fines de enero y $ 6.50 por barril en diciembre.

Por separado, la producción de líquidos de gas natural registró una producción casi récord en enero en 4.0 MBD, que fue un aumento del 18.4 por ciento en comparación con enero de 2017. Según el EIA Short-Term Energy Outlook, publicado el 6 de febrero de 2018, la producción estadounidense de gas natural seco promedió 77,6 mil millones de pies cúbicos por día durante enero, que subió un 9,9 por ciento desde enero de 2017.

Además de una producción y exportaciones sólidas, la demanda de petróleo de los Estados Unidos, medida por las entregas nacionales totales de petróleo, aumentó a 20,3 millones de barriles por día en enero, un aumento del 5,5 por ciento en comparación con enero de 2017. Fue la demanda mensual más fuerte desde enero 2007.

Productos Destacados: La demanda de gasolina al consumidor aumentó un 3,0 por ciento interanual a 8,8 millones de barriles diarios, lo que refleja cómo los aumentos en el crecimiento económico y los ingresos han superado el aumento en los precios del crudo y la gasolina.

Con los indicadores de actividad industrial sólida y transporte de carga, la demanda de destilado de enero eclipsó 4.1 MBD, que fue un aumento de 0.8 por ciento en comparación con diciembre y 9.0 por ciento en comparación con enero de 2017.

El aumento anual de 9.0 por ciento marcó una reversión de tres años el mes. El fuel oil residual, que se utiliza para la producción de energía eléctrica, calefacción de espacios, abastecimiento de buques y otras aplicaciones industriales, cayó a 284 mil barriles por día (KBD) en enero.

Esto representó una disminución de 35.2 por ciento desde diciembre y 38.3 por ciento en comparación con enero de 2017 y sugirió una mayor sustitución de gas natural. “Otros aceites” – materias primas petroquímicas líquidas, nafta y gasoil – la demanda de 5.5 MBD fue la demanda mensual más alta en el registro y la segunda mayor proporción de entregas mensuales totales desde 1965.

Para obtener más información sobre los informes mensuales, visite nuestro blog y sitio web Energy Tomorrow, donde los informes están ahora disponibles para ver y compartir.

Acerca de la API
API es la única asociación comercial nacional que representa todas las facetas de la industria del petróleo y el gas natural, que respalda 10,3 millones de empleos en los Estados Unidos y casi el 8 por ciento de la economía de los EE. UU.

Los más de 625 miembros de API incluyen grandes compañías integradas, así como empresas de exploración y producción, refinación, comercialización, gasoductos y marinas, y firmas de servicios y suministros. Proporcionan la mayor parte de la energía de la nación y están respaldados por un movimiento de base creciente de más de 40 millones de estadounidenses.

(if)revista petroquimica

Ver también

Rebajas al ítem zona en la asignación y jubilación

El proyecto del Presupuesto que Nación envió al Congreso trae noticias negativas para la Patagonia. …