lunes , 24 septiembre 2018
Ultimas noticias

La presidenta reapareció públicamente en El Calafate

Río Gallegos, 22 de Nov. (ANA) .- La presidenta Cristina Kirchner adelantó ayer su reaparición pública, luego de la sigmoiditis que la afectó, con una comunicación telefónica que mantuvo con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , en Chaco, en la que elogió los índices de empleo en la Provincia y dijo que ese tipo de avances le dan “fuerzas para seguir”.

“En el Chaco están inaugurando algo más que la ampliación de una fábrica, también están inaugurando sueños de estar insertos en un proyecto industrial”, afirmó y destacó que el “índice de desocupación en Resistencia es el más bajo del país”.
“Este Chaco era impensable años atrás”, sostuvo la jefa del Estado desde El Calafate, en diálogo con Capitanich, que encabezó la inauguración de una fábrica de bolsas y envases de polietileno en el parque industrial de Puerto Tirol, una localidad ubicada a 20 kilómetros de Resistencia.

La de ayer fue la primera vez que la presidenta habló en un acto, en este caso telefónicamente, desde que sufriera la internación en el Sanatorio Otamendi en Capital Federal por una sigmoiditis, el 2 de noviembre pasado, por la cual aún continúa en reposo.
Ayer había interrumpido su descanso en El Calafate, al mostrarse con militantes. En pleno descanso, salió de su casa en El Calafate para reunirse con el intendente local Javier Belloni y aspirante a la gobernación local dentro del kirchnerismo.
La presidenta visitó junto al diputado Miguel Guanes, la obra del Anfiteatro del Bosque que se inauguraría en febrero de 2015 para la Fiesta del Lago.

Ver también

El Parque Eólico de Chubut compromete a Macri

El diputado del FpV-PJ y miembro del Consejo de la Magistratura, Rodolfo Tailhade, amplió su …

Deja un comentario