viernes , 10 julio 2020

La Presidenta elegiría a los candidatos del Frente para la Victoria

Más de 200 referentes políticos del Frente para la Victoria de toda la provincia, entre intendentes, diputados provinciales, senadores, diputados nacionales y concejales, se reunieron en el salón de la hostería ubicada en la Isla Pavón en Comandante Luis Piedra Buena.

El diputado por el pueblo, Miguel Guanes, señaló: «Fue una reunión sumamente importante, donde estuvieron presentes senadores y diputados nacionales, 7 intendentes, 13 diputados provinciales, concejales de toda la provincia de santa cruz, más de 200 personas» y por si quedaban dudas, confirmó: «Nos impulsa un sólo motivo, las elecciones primarias».

El Diputado aclaró: «Los nombres de Néstor y Cristina son los representantes y los líderes del Frente para la Victoria. Todos los compañeros que están dentro del sector tienen posibilidades. Nosotros le damos carta blanca a la presidenta para que ella decida la lista y los candidatos» y agregó: «Las 3 bancas que se renuevan a nivel nacional son justamente las 3 personas que no están acompañando a este modelo nacional y popular. Tenemos que recuperar esas bancas para apoyar con firmeza el modelo nacional y popular».

«No importa quién sea la persona, vamos a acompañarlo sea quien sea». En este sentido, Guanes señaló que el intendente Belloni afirmó que «Somos soldados de la causa».

Ver también

VOCAL DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DENUNCIA PRECIOS EXCESIVOS EN COMPRA DE ALIMENTOS

La Vocal del Tribunal de Cuentas Yanina Gribaudo concurrió al Ministerio de Desarrollo social luego …

One comment

  1. carancho asau

    ahi hay menos de 150 personas y eso que ana urricelqui estaba buscando gente en el centro del pueblo para ir a rellenar asi les va a ir el pueblo reacciono basta de chorros

Deja una respuesta