domingo , 20 junio 2021

…»la política sirve, si le sirve a la gente y la vida le sea mucho más fácil»

Pico Truncado.- El candidato a gobernador por el Frente Unión para Vivir Mejor, Eduardo Costa, encabezó una reunión con vecinos de la ciudad de Pico Truncado. Allí el diputado nacional planteó sus propuesta, y a su vez escuchó los planteos de los vecinos convocados por la candidata a intendente Susana Campos.

“Estas reuniones son las más productivas, porque la gente escucha y opina”, dijo Costa en una de las reuniones en un domicilio privado que encabezó en Pico Truncado.

“Hacemos estas reuniones en toda la provincia. Realizamos unas cinco mil reuniones en hogares, porque la política sirve, si le sirve a la gente  y la vida le sea mucho más fácil.
Para que los sueños y proyectos que cada uno tiene, se puedan desarrollar”, agregó Costa junto a Campos.

Por su parte, la docente que buscará ser electa intendenta en las elecciones del próximo 25 de octubre, afirmó que “es muy importante el mano a mano con la gente, para que nos puedan mirar a la cara y de conocernos, preguntando, proponiendo y porque no cuestionar si lo quieren”.

Costa recorrió la ciudad de Pico Truncado y otras localidades del norte de la provincia, manteniendo reuniones con vecinos y dirigentes, como así también visitando organismos públicos para conocer las necesidades de los mismos. ANA

Ver también

Inversión del Gobierno Nacional en seguridad en Caleta Olivia y Zona Norte

Esta mañana, el Intendente Fernando Cotillo con el secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez, …