martes , 17 octubre 2017
Ultimas noticias

La Policía de Mendoza pidió reunión con Aranda para al lunes

La mutual policial citó para el lunes al ministro de Seguridad, Carlos Aranda, para hacer sus reclamos salariales y de condiciones de trabajo. Aranda irá a la sede de A.MU.P.POL., en calle Rioja, a las 9 de la mañana. 

Está previsto que la reunión dure unos 45 minutos, después de los cuales se dará una conferencia de prensa para dar a conocer el acuerdo al que se llegue.

Según las autoridades provinciales, en Mendoza todo está “absolutamente normal” y se pagan los sueldos en tiempo y forma, incluyendo los salarios del personal de la Policía, al que se le prometió un incremento “para los próximos meses”, según dijo ayer el propio Aranda.

,Pero, por otro lado, hasta el mismo Gobernador ha expresado públicamente que la situación financiera local “es difícil” y hace unos días advirtió que habría dificultades para pagar el aguinaldo si no se conseguía una ayuda directa de la Nación a través de ATN.

La declaración ya perdió vigencia dado que el propio ministro de Hacienda, Marcelo Costa, aseguró que no habrá problemas para efectivizar ese pago, pero es innegable el revuelo que armó.

Otra aseveración de Pérez es que si los legisladores no le aprueban el endeudamiento que les está requiriendo para el próximo año, “Mendoza puede entrar en default”, es decir, dejará de honrar sus deudas, avizorando otra complicación económica.

Los Andes

Ver también

EL MANEJO DE LA TIERRA COMO PREMISA PARA ALCANZAR EL DESARROLLO SOSTENIBLE

El presidente de la Federación de Instituciones Agropecuarias de Santa Cruz (FIAS), Miguel O’ Byrne, …

Deja un comentario