lunes , 22 enero 2018
Ultimas noticias

La Patagonia se promociona en Mar del Plata

Chubut, 10 de Ene. (ANA) .- La Patagonia participará del stand promocional interactivo que una vez más abrirá el Ministerio de Turismo de la Nación en la zona de Playa Grande en la ciudad de Mar del Plata. Representantes de las provincias de la región entregarán información turística y material promocional a los que se acerquen a disfrutar de la propuesta.

En el lugar se realizarán degustaciones de productos gastronómicos típicos de la Patagonia, como tortas galesas, vinos, chacinados y dulces artesanales. Espectáculos musicales amenizarán el espacio patagónico y se llevarán a cabo sorteos de estadías y servicios en los destinos de la región.

El Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”, se encuentra integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Tiene como principal objetivo promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada patagónica, en base a objetivos y políticas concordantes y concurrentes al desarrollo económico y social armónico de la región.

Ver también

Macri les dio $10 mil millones en obras extra a los gobernadores que prestaron votos para el ajuste a los jubilados

¿Favor con favor se paga? Pocas horas antes de que comenzara la sesión en la …

Deja un comentario