martes , 24 noviembre 2020

La oposición disertará en Río Gallegos

Río Gallegos, 14 de Abr. (ANA) .- La oposición organizará este viernes un seminario denominado ‘El Cambio se inicia en Santa Cruz’. En el mismo disertarán: Patricia Bullrich, diputada nacional y dirigente del PRO; el dirigente peronista, Julio Bárbaro; el dirigente sindical Justicialista Gerónimo ‘Momo’ Venegas; el diputado nacional por la UCR, Mario Negri; y la referente de ARI, Mariana Zuvic.

La disertación es organizada por el Frente Unión para Vivir Mejor, con “el objeto de ofrecer un espacio de integración y debate entre distintos sectores que están trabajando para transformar Santa Cruz”, se indicó en un comunicado.

Además se adelantó que los ejes temáticos convocantes son: ‘No hay otra Nación sin otra Santa Cruz’; ‘En la pluralidad esta el futuro’; ‘El cambio se construye juntos’; y ‘La unión impulsa el progreso’.
El mismo se llevará este viernes 17 de abril a las 18 horas en el salón de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, ubicado en calle Pellegrini 269 en la ciudad de Río Gallegos.
No se confirmó la disertación de referentes de Encuentro Ciudadano y el Socialismo, que también integran el Frente Unión para Vivir Mejor.

Ver también

Paro Docente: Trabajo dictó conciliación obligatoria

Por la mañana de hoy (sábado) la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) en el …

Deja una respuesta