lunes , 26 julio 2021

Chubut: La ocupación hotelera del mes de febrero tuvo un incremento del 9% en comparación con 2014

Chubut, 4 de Mar. (ANA) .- La Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia reveló datos estadísticos referentes a la ocupación hotelera del mes de febrero que demuestran un incremento del 9 por ciento en comparación con el mismo período del año anterior.

En este sentido, el secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, manifestó: “Ya estamos cerrando la temporada de verano con números que son muy alentadores, por supuesto febrero siempre es más bajo que enero pero en comparación con el año anterior tuvimos una suba del 9 por ciento. Es un número más que satisfactorio y que demuestra el gran trabajo que desarrollamos desde el sector público provincial, desde los municipios, y con el esfuerzo del sector privado para consolidar esta industria del turismo que sigue consolidándose en cada temporada”.

Además, indicó que “es una temporada muy interesante, con muy buenos números en todo el territorio provincial, estamos cerrando una gran temporada que comenzó previamente con los fines de semana largos del mes de diciembre”, y destacó que “hay productos que han crecido, como el buceo con lobos, los ingresos a Península Valdés, seguimos la temporada en Punta Tombo con números realmente importantes, estamos notando la recuperación del turismo internacional que hacía falta y por supuesto el turismo nacional sigue siendo nuestro principal mercado”.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta