jueves , 26 noviembre 2020

La negligencia de Aerolíneas Argentinas causa la muerte de un cachorrito

Mandó a su perro a Río Gallegos por avión, lo dejaron abajo del sol y murió

perromuerto

En esta semana, aparecieron por las redes sociales un caso  horrendos que evidencian la gran irresponsabilidad y negligencia por parte de las Aerolíneas Argentinas. El dolor que no tiene palabras: por querer trasladar a su cachorro en avión, recibió de las más horribles consecuencias. 

Constanza Williams mandó a su cachorro pug  por un servicio de carga aérea de Aerolíneas Argentinas a Río Gallegos. El vuelo se demoró y durante la espera, el perrito quedó en la pista debajo del sol. Cuando los familiares recibieron a la mascota en su destino, descubrieron que estaba muerta.

1511382_1443489775879345_855913570_n

Lennon fue envíado por el servicio de carga que tiene Aerolíneas Argentinas (JETPAQ). Ellos hicieron que la dueña lo despache dos horas y media antes del vuelo (sumándole el tiempo de retraso que hubo) y al parecer, lo dejaron abajo del sol o en algún lugar no apto para mascotas. El veterinario confirmó que Lennon había fallecido antes de subir al avión.

Alerta mascotas: No volar por Aerolíneas Argentinas

Al mismo tiempo, se difundió otro caso de negligencia ocurrido el día 15/12 en el vuelo de Aerolíneas Argentinas n° 2524 con destino Cordoba/Jujuy. La dueña había decidido llevar a Oliva de la forma más sencilla y menos estresante para ella, ya que a Jujuy hay doce horas en colectivo y hubiese tenido que esconderla, mientras que en avión es nada más que una hora. Olivia  fue despachada a las 11:40 en perfecto estado. Al llegar a Jujuy, la dueña bajó del avión y se encontró con un señor que tenía a la perrita en brazos: resulta que Olivia estaba afuera de su jaula, él la encontró suelta cuando abrió la bodega y la jaula estaba toda rota.

1466128_10202120805835520_1513349923_n

Por el estado en el que quedó la jaula o la tiraron a la bodega muy fuerte o le tiraron algo encima, o bien dejaron a los caniles sueltos rodando por toda la bodega. La dueña aclara que la empresa no posee libro de quejas y que la mandaron a hacer el reclamo por internet.

TN

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta