domingo , 27 mayo 2018

La Mutual Sindicato del Petroleo y Gas Privado Santa Cruz sigue sumando beneficios para los afiliados

La Mutual 12 de septiembre, creada en la conducción de Claudio Vidal,  brinda ahora a sus afiliados la posibilidad de finalizar el secundarios en el EPJA SECUNDARIA N°9, a través del programa “Finalización de Estudios Secundarios del Ministerio de Educación,” con modalidad presencial y semi presencial, donde se podrá obtener título con Orientación en Cs. Sociales y Humanidades o Bachiller con orientación en Economía y Administración.

Martin Molina, gerente de la Mutual indicó que “estamos hoy brindando esta posibilidad a todos los trabajadores petroleros o algún miembro de su grupo familiar que deseen terminar el secundario, atendiendo al pedido de nuestro Secretario General Claudio Vidal, en hacer hincapié en la educación ya que desde un primer momento esta conducción trabajo siempre en todo lo que respecta aportar en la enseñanza”.

Asimismo, indico que “con la modalidad que se ofrece, el afiliado tendrá a su disposición herramientas como ser una plataforma virtual donde podrá manifestar sus inquietudes, acceder a las clases, incluso rendir exámenes.

Por cualquier información pueden comunicarse al teléfono 436646, o dirigirse a Jaramillo 620, Rio Gallegos, en el horario de 19:30 a 23:30hs.

 

Ver también

Tras el conflicto YCRT reinició el circuito productivo del yacimiento

Desde el lunes los diferentes sectores de la empresa minera se encuentran operativos y desde …