lunes , 24 septiembre 2018
Ultimas noticias

La Mutual de Petroleros que preside Claudio Vidal ofrece numerosos beneficios para este 2018

A través de una importante cantidad de convenios de descuento para los afiliados al sindicato y sus socios adherentes. Para este fin de semana destacan especialmente aquellos servicios de internet con la empresa NODO 1 , de indumentaria para menores de edad ,tecnología informática,en viviendas con la empresa Costa Sur y suma productos de carne con Pilotti a su gran lista de beneficios.

Jose Martín Molina , responsable de llevar adelante los convenios de la mutual del Sindicato de, destacó que hay entre un 10 y un 30 por ciento de descuento en cientos de comercios “La gente va y lo usa mucho al convenio”, manifestó.

Y recordó que en los locales adheridos se pide hacer uso de la credencial y aquellos que aún no la tengan, pueden concurrir personalmente o su cónyuge con el último recibo de sueldo para asociarse y comenzar a disfrutar de los convenios, de la entidad mutualista.

En diálogo con Reporte Petrolero, Molina aseguró: “los comerciantes nos esperan con los brazos abiertos, por ejemplo en PILOTTi, con en beneficio del 10% en todos los cortes”.

Mencionó asimismo a NODO 1 , que ofreceun excelente servicio en internet , en un nuevo convenio que se puede aprovechar para este 2018.

 

Turismo

Molina mencionó también que en www.mutual12deseptiembre.com.ar se pueden ver las promociones anticipadas que ofrece la mutual, con valores muy convenientes, a diferentes destinos en el país y en el exterior, lugares como Buzios y Río de Janeiro en Brasil; y al Caribe o México por ejemplo.

PASAJES AEREOS

Se firmó convenios de ventas de pasajes con la agencia Delfos de Neuquén y con Aerolíneas Argentinas.

Con Delfos se pueden adquirir por medio de la Sede Central en Caleta Olivia

Deben contactar al Sr Carlos Helguero, al Nro. de la Mutual 2975050021 con 48 hs de anticipación,

e informar los datos inherentes al/los pasajeros, fechas y destinos.

La modalidad de pago es de contado efectivo a través de la red rapipago o pago fácil, depósito o transferencia bancaria a la cuenta de la agencia.

Con Aerolíneas Argentinas se firmó un convenio con un descuento del 5% en los pasajes adquiridos desde su página web para cualquier destino.

Cabe aclarar que las tarifas varían de acuerdo a la disposición de la empresa, y los pasajes adquiridos por medio de tarjeta de crédito, tendrán las cantidades de cuotas e interés que disponga el banco emisor de las mismas.

 

Se está trabajando para firmar un convenio con una importante agencia de turismo para lograr la venta de pasajes o paquetes turísticos a diferentes lugares del mundo por medio del débito automático.

Ver también

El “piquete” sobre la ruta 40 que da que hablar en la Patagonia

La foto fue publicada en un grupo de aficionados de la Ruta Nº40 y pertenecería …