sábado , 23 septiembre 2017
Ultimas noticias

La ministra Urricelqui, en la ciudad de Buenos Aires

La ministra de desarrollo social Ana Maria Urricelqui, se encuentra desde hace tres días en la ciudad de Buenos Aires, donde viene desarrollando una amplia agenda de trabajo, en la Casa de Santa Cruz, con la Dra. Patricia Alsúa y el Director y Diputado Nacional Electo Mario Metaza.

“Crecer juntos para la Primera Infancia”

 
Además fue  invitada especialmente por la Dra. Alicia Kirchner, a participar del Tercer encuentro regional denominado “Crecer juntos para la Primera Infancia”, en la que se desarrollaron diversos talleres simultáneos relacionados  al abordaje integral del desarrollo infantil en acción, innovación territorialidad y participación; Política pública de igualdad y calidad en la educación inicial; Los centros de Desarrollo infantil y Educación sexual integral desde los primeros años y abordaje familiar.

 Importante agenda de trabajo

Durante horas de la tarde y en la sede del Ministerio de Desarrollo Social, de Nación,  dio inicio a  una importante agenda de trabajo con la Subsecretaria Nacional de Coordinación Sra. Liliana de Periotti, en la que se pudo concretar diversas acciones que conllevan al mejoramiento institucional de las diversas funciones que viene llevando adelante el ministerio con relación a los programas que se vienen ejecutando entre Nación y Provincia.

Estuvo con Boudou

Finalizando la extensa jornada laboral, la Ministra Urricelqui participó del encuentro  con el Vice-Presidente electo Amado Boudou, en ocasión de la presentación del Libro ¿Cómo, esto también es matemática? de Adrián Paenza, presentación que contó con la distinguida presencia de la Presidenta Dra. Cristina Fernández de Kirchner

Ver también

Declaraciones del Presidente de Petrolera ROCH

Ricardo Chacras: “Con la gestión anterior vivíamos extorsionados permanentemente” En declaraciones públicas, el Ing. Ricardo …

Deja un comentario