viernes , 20 julio 2018

La ministra Gabriela Peralta ratifica que el gobierno no cambiará el rumbo

Río Gallegos.- La Ministra de Desarrollo Social, Gabriela Peralta se mostró hoy confiada en que se seguirá trabajando bajo los lineamientos del gobernador Daniel Peralta y ratificó ante la renuncias de ministros que el rumbo no se cambiará.

PERALTA-DOCENTES

“Daniel (por Peralta) dejó en claro que somos sus secretarios y que debemos llevar adelante las políticas que él implementa”. Advirtió además que ella personalmente conoce a ambos ministros y manifestó su alegría de poder tenerlos en el equipo de trabajo, “somos compañeros de militancia y eso agiliza el trabajo diario”, dijo Peralta.

Aseveró que el rumbo no va a cambiar “ya que somos parte de la gestión que viene desde el año 2007, eso está claro al igual que lo que venimos haciendo desde diciembre de 2013 cuando asumimos esta gestión junto a Harold Bark (Ministro de la Producción, Silvia Sánchez (Presidenta del CPE) y Gustavo Martínez (Ministro de Gobierno), caracterizados fundamentalmente por el trabajo en equipo”. Asimismo remarcó que esta forma de trabajo está plasmada en la conformación del Consejo Provincial de Políticas Sociales, lo que suma mucho para la gestión del primer mandatario y por ende para la ciudadanía, “por eso es que seguiremos en la misma línea de acción a la que ellos ahora se suman”, afirmó la ministra.

La titular del Ministerio de Desarrollo Social estuvo enfrentada al ex jefe de Gabinete, Ariel Ivovich y a su equipo cuando conoció las intenciones de éste de ser el candidato del peraltismo. Fue ella que inmediatamente encabezó el denominado “operativo clamor” y aseguró que el gobernador “era el candidato natural” del peronismo en 2015. De esta forma se enfrentó al ex ministro en el último tiempo en una interna que logró vencerlo con su salida, y las de sus allegados como el ex ministro de Economía, José Blassiotto y la ex ministra de la Secretaría General de la Gobernador, Paola Knoop. Fuentes gubernamentales no descartan que tarde o temprano ocupe el cargo que ha dejado vacante Ivovich.

Ver también

Nuevos casos autóctonos de sarampión y emiten alerta epidemiológico

Se trata de dos bebés de 5 y 6 meses que fueron asistidos en los …

Deja un comentario