lunes , 14 junio 2021

La madre del menor iniciará acciones legales contra el Municipio

DÍAS ATRÁS EL NIÑO CAYÓ EN UNA ALCANTARILLA DESTAPADA

Victoria es la madre del menor de 11 años que la semana pasada se salvó milagrosamente al caer en una alcantarilla -ubicada por calle Magallanes- y que, afortunadamente dos personas que pasaban vieron al menor desaparecer de la vereda y por quien fueron en rescate.

La madre del menor manifestó que «él está bien de salud fue un gran susto ese día tenía tanto miedo que se acuerda de todo lo que le pasó»  además confirmó que recién este martes «se reintegró a las clases».

Victoria contó que su hijo Mirko estuvo acompañado desde su rescate y hasta llegar al Hospital local por su maestra, que en ese momento pasaba por la esquina de Magallanes por Aldo Motter y Austral y lo reconoció por el color de su campera». En ese momento la «la maestra llamó a la Escuela y le avisó al Director» que diera aviso de que «Mirko estaba siendo traslado al hospital por un accidente».

Luego de dar detalles sobre el accidente y la situación de su hijo de 11 años, la madre aseguró que «estoy siendo asesorada por abogados para ver de que manera se puede hacer una denuncia o presentación en la Justicia para que esto no pase más». Aseguró además que «algunos abogados me dicen que no se puede hacer nada por que el nene no tuvo heridas de gravedad y otros profesionales me dicen que sí, que algo se puede y en eso estamos». (Infofueguina)

Ver también

Pico Truncado – Grupo desocupado que serían ex integrantes de la UOCRA se manifiestan sobre la ruta provincial número 43 desde las 5 de la mañana de este martes.

Un grupo de desocupados se encuentra manifestándose sobre la ruta provincial 43 desde la 5 …