miércoles , 2 diciembre 2020

La madre de Sofía Herrera presentó en Catamarca la actualización del identikit de su hija

Tierra del Fuego .- La madre de Sofía Herrera, quien desapareció en septiembre de 2008 en un camping de Río Grande entregó información de la causa y el identikit de la nena, actualizado digitalmente, para adecuar su aspecto a la edad actual, de 9 años.

María Elena Delgado, invitada por la Secretaría de Derechos Humanos, llegó ayer a Catamarca, donde mantuvo reuniones con diferentes organismos de gobierno, con la población, instituciones y oficinas judiciales.

Delgado informó que “ya pudimos visitar 11 provincias en busca de datos que ayuden a saber dónde está mi hija” y agregó que “seguimos con todas las expectativas de poderla encontrar porque mi presentimiento como madre es que está con vida”.

La mujer informó que se abrió una línea telefónica para quien pueda aportar información (0800-222-7634), además de la dirección web www.sofiaherrera.com.ar.

Sofía desapareció en un camping de Río Grande, cuando estaba con su familia. El lugar era un predio cerrado, ubicado en la Estancia Viamonte, con bosques bajos y un solo ingreso, sobre la ruta nacional 3.

Ver también

Comerciantes se reunieron con Cotillo para acordar cómo será la próxima etapa

Esta mañana, el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, se reunió con representantes del sector …

Deja una respuesta