domingo , 19 noviembre 2017

La Justicia pidió la captura de Carlos García

e trata del dirigente del a UOCRA sindicato de haber sido el responsable de la golpiza que tuvo como víctimas a docentes y trabajadores durante una manifestación en Río Turbio; ese día estaba en aquella localidad del sur de la Provincia el Gobernador Daniel Peralta.
 
El Juzgado Provincial N°1 de Instrucción y del Menor, con dirección en calle Moyano N°262 de la localidad de Río Turbio a cargo de la Juez Titular, Dra. Betina Burgos, dictaminó declarar en rebeldía y pedir la captura de Carlos Eligio García, argentino DNI18.411.930, estado civil soltero, de 45 años de edad, nacido el 27 de Agosto de 1966 en Santa Fé, quien una vez trasladado por la fuerza pública será puesto a disposición de ese Juzgado en carácter de comunicado y afectado a la causa que se investiga por el delito de lesiones.
 
Causa que fuera radicada en dicho Juzgado a través de una denuncia hecha en la comisaría de 28 de Noviembre por un grupo de docentes, quienes resultaron s alvajemente agredidos por personas identificadas en su momento como integrantes del gremio de la UOCRA, y comandados por Carlos García. García fue citado en varias oportunidades a ese juzgado para que brinde declaración testimonial en la causa, l que llevó a la Dra. Burgos a pedir su captura, como uno de los imputados en la causa

Ver también

El Vice Gobernador Pablo González reveló que Santa Cruz no firmó todavía el Consenso Fiscal

Afirmó que lo está evaluando Alicia Kirchner con los equipos técnicos. Si bien admitió que, …

Deja un comentario