jueves , 19 octubre 2017

La justicia no halló cajas de seguridad de Cristina Fernández de Kirchner

La inspección y operativo fue ordenado el fiscal Gerardo Pollicita, a instancias de una denuncia de Margarita Stolbizer. Sólo se comprobó la existencia de una cuenta de la sucesión de Néstor Kirchner que aún está operativa.

Según detalló A24 la inspección realizada en una sucursal del Banco Santa Cruz en Río Gallegos “fue un fracaso” ya que no encontraron cajas de seguridad a nombre de Cristina Fernández de Kirchner, como así tampoco a su hijo Máximo, ni a su hija Florencia.

Hasta el momento, sólo se comprobó la existencia de una cuenta de la sucesión de Néstor Kirchner que aún está operativa, pero que no se condice con las denunciadas por la diputada nacional Margarita Stolbizer que fue duramente criticada por la exmandataria.

El operativo policial en el banco comenzó poco después de las 8 de la mañana y hubo contradicciones en los medios sobre qué estaba ocurriendo al interior del mismo. Los uniformados solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad para conocer los movimientos en esa sede.

La exPresidenta denunció una clara persecución política en su contra e incluso denunció a Stolbizer y al fiscal Bonadío por la “filtración de datos falsos”.

Ver también

Reinician la construcción de dos represas en Santa Cruz

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, anunció el reinicio de las obras principales para …