martes , 17 julio 2018

La hotelería de Trelew ya tiene reservas por encima del 80% por la llegada del TC

Chubut, 21 de Nov. (ANA) .- El intendente Máximo Pérez Catán estimó que Trelew tendrá “plena ocupación” este fin de semana a raíz de la presentación del Turismo Carretera (TC) en el autódromo de nuestra ciudad, dado que hasta este martes “las reservas hoteleras estaban por encima del 80 por ciento”. Así lo confirmó tras realizar una recorrida por las instalaciones del circuito de la Asociación Mar y Valle donde observó las obras que serán inauguradas a propósito de la realización de la penúltima carrera del campeonato que tendrá a Trelew como protagonista a nivel nacional.

Tras efectuar una recorrida tanto por la nueva sala de prensa, cabina de periodistas y sala de primeros auxilios que se habilitarán, además de dar una vuelta por el trazado junto al presidente de la Asociación Mar y Valle, Jorge Aidar Bestene.

El intendente señaló que “hay muchísima expectativa” tanto en Trelew como en toda la zona por la llegada de todos los equipos y la disputa de la carrera, remarcando que ello queda demostrado en la cantidad de reservas que hasta ahora se han efectuado, lo que beneficiará a la ciudad y al resto de las localidades vecinas de las que dijo “probablemente tendrán también una buena ocupación”.

Ver también

Mineros y petroleros lideran ranking de los mejores pagos del país

La devaluación y la inflación reabrieron la discusión por el poder adquisitivo del salario y …

Deja un comentario