lunes , 11 diciembre 2017
Ultimas noticias

La historia del perro huérfano con dos narices

Se llama Snuffles y fue recogido por el personal de una asociación de proteccionistas, pero necesita un hogar y nadie lo adopta porque se ve distinto.

52f632b80eb6d_619_347!

Snuffles es un pastor belga de cuatro meses que espera ser adoptado en un centro de animales de la localidad británica de Uddingston. Pero el simpático perro tiene dificultades para lograr que alguien lo elija debido a una extraña condición médica que hace que parezca que tiene dos narices.

0003850030

“En vez de tener las dos fosas nasales tiene como una separación ahí. Es un defecto en su paladar que hace que parezca que tiene dos narices. En mis 20 años de carrera nunca vi algo así”, aseguró Angela McAllister, la veterinaria del Centro de Reubicación de Perros de Uddingston al sitio Daily Mail.

Los cuidadores de Snuffles lo recibieron hace un mes en el centro, pero no logran que alguien lo adopte definitivamente, aunque ya estuvo en cuatro hogares de paso. “Es una pena pensar que este perro tan dulce puede no encontrar un hogar porque no es considerado lindo”, se lamentó la directora de la institución,  Sandra Lawton.

Ver también

Fuerte baja del crudo tras tocar su precio más alto en dos años

La caída fue por la posibilidad de un incremento de la producción en norteamérica. La OPEP …

Deja un comentario