viernes , 20 julio 2018

La historia de esfuerzo y amor del diputado Iván Fuentes y su hijo Brandon

Aysén, 1 de Dic. (ANA) – El diputado por Aysén, Iván Fuentes, no sólo es un conocido dirigente social que se hizo conocido por su chaqueta azul, también es papá de un niño cuya pachorra ha sido un ejemplo para su familia.
Se trata de Brandon, un niño de once años que padece distrofia muscular progresiva, enfermedad que lo ha llevado a hacer paciente de la Teletón en Puerto Montt.

“Si nos pasaran puras cosas buenas, no nos daríamos cuenta de las dificultades, no tendríamos fuerza para pararnos”, manifestó el diputado.
A Iván Fuentes le cambió la vida desde que es diputado. Los tiempos son escasos y ajetreados, a veces quisiera estar más tiempo con su familia y disfrutar de Brandon, su pequeño hijo de once años, paciente de Teletón. Pero algo que siempre lleva consigo es lo que más ha aprendido de Brandon, su pachorra.

“La Teletón nos dice ‘deténganse un rato. Miremos esta realidad’. La Teletón no puede dejar de estar. Y cuándo deja de estar la Teletón, cuando las personas dejen de sentir el dolor ajeno, y eso no nos puede pasar. Entonces, por eso que es tan importante este mensaje de amor que nos ha entregado durante toda nuestra vida”.

Ver también

Mineros y petroleros lideran ranking de los mejores pagos del país

La devaluación y la inflación reabrieron la discusión por el poder adquisitivo del salario y …

Deja un comentario