jueves , 1 octubre 2020

La guía definitiva para el estacionamiento paralelo

fotter1

El estacionamiento paralelo es una maniobra que pone a prueba nuestra destreza con el vehículo, tanto que es una parte fundamental para aprobar el examen práctico de manejo. Esto no es en vano, ya que cualquier conductor tendrá que enfrentarse frecuentemente con esta práctica, que aunque no lo parezca, tiene su ciencia.

En la siguiente infografía se describe cómo estacionar correctamente en 4 pasos simples, usando referencias que quizás no conocías. Si te sale bien y tenés espacio, podés estacionar en tan solo dos maniobras:

1) Colocá las balizas y ponete al lado del auto que está delante del lugar donde querés estacionar. Alineá tu eje trasero donde termina el baúl del otro coche y girá todo el volante.

2) Poné marcha atrás hasta que el centro de tu rueda interna quede alineada con el borde externo  del auto que tenés adelante. Cuando llegues a ese punto, enderezá el volante y seguí retrocediendo.

3) Cuando tu rueda delantera llegue al mismo punto, girá todo el volante hacia el otro lado.

4) Si todo sale según lo planeado, vas a quedar perfectamente estacionado. Bajate, admirá tu obra  y presumila con todo el mundo.

 

banners

Con esta técnica podes estacionar correctamente y quizás te interese comprar este auto. Pero si por otro lado te gustaría ver otros autos podrás encontrarlos «AQUÍ»

fotter1

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta