lunes , 23 abril 2018

LA GRAN FARIÑA: COMIENZA EL APRIETE- PIDIO IR PRONTO A JUICIO Y ADEMAS TIENE A TODOS GRABADOS.

Fariña tomó una sola precaución: grabó todas sus conversaciones con gente de poder de la Argentina”. Contundente como siempre, el periodista Jorge Boimvaser contó detalles sobre la situación actual de Leo Fariña, quien se encuentra detenido en el penal de Ezeiza acusado por evasión fiscal e insolvencia fraudulenta.

600x842xMediatico-Leonardo-Intrusos-MAXI-FAILLA_CLAIMA20130417_0028_14-729x1024

“Hace horas Fariña era un millonario preso. Ahora se convirtió en un nuevo ‘cartonero Báez’. Lo que cambió es que cuando en un juzgado te dictan un acta de procesamiento por lavado, automáticamente empiezan a actuar las agencias internacionales que controlan el lavado. Las cuentas en las que tenía 9 millones de pesos, principalmente la de Panamá, ya están bloqueadas, tal como adelantamos en DiarioVeloz”, sentenció Boimvaser en diálogo con el programa “Infama”.

Además, según la información del periodista, Fariña tomó la precaución de grabar todas las conversaciones con “gente de poder de la Argentina”. Por lo tanto, “el mensaje que envía es si a él le pasa algo, todas las conversaciones están grabadas y filmadas”.

Pero eso no fue todo. Boimvaser contó: “Hasta hace unos días, la idea de Fariña era la de pedir la internación en la Clínica Avril y mudarse. Pero ahora no creo que lo pueda hacer porque no tiene dinero. Lo poco que le queda lo tiene su ex novia”.

En ese sentido, precisó que, sin darse cuenta que los teléfonos de la cárcel están intervenidos por la Policía, “llamó desde el penal a su ex y preguntó si todavía tenía un millón y medio de dólares que le correspondían, y si estaban bien guardados”. Se trata de lo último que le queda al empresario.

“Todo eso pasó porque no hizo caso a los consejos de mantener el bajo perfil. También le dijeron que tenés que tener un domicilio fijo. Cuando lo detuvieron tenía cuatro domicilios diferentes. Por eso la Justicia pensó que se estaba escapando y le negaron la excarcelación”, concluyó.

Por su parte, Marina Calabró, panelista del ciclo, indicó que recientemente la Secretaría de Estado norteamericana le canceló la visa tanto al empresario como a Federico Elaskar.

Fuente diarioveloz / seprin

Fuente diarioveloz / seprin

  • Lo cierto que ir a juicio implica apretarlos a todos.
  • Ah me olvidé. No sólo es Lázaro Báez, sino Pires, pero también aparece JULIO DE VIDO, el nombre que nadie quiere decir aún. A pesar que Don Julito nos mando a caminar… vaya a saber porque no?.
  • Mejor que se cuide de la Reserva Federal y el Dto de Estado y los negocios con Venezuela. Mucho petroleo negro…Ja claro si el petroleo es nego.!!

 

Lázaro Báez reforzó su custodia, tiene más que la misma Presi… 

No viaja en avión ni privado ni de línea por temor a un accidente 


Ya tiene que entregar parte del $$ que no es de él… no sea cosa que tenga
un accidente y Cristina no pueda recuperarlo… 


Su hijo se está por radicar en el exterior para que no lo aprieten si el
padre no cumple… 


El  Chino Zanini no le atiende el teléfono… lo dejaron solo… 


se vislumbra un muerto pero no sé quién puede ser…. 


Lázaro estuvo en San Pedro con Rudy Ulloa que lo insultó mal por
su relación con el estúpido de Fariña…

Fuente diarioveloz / seprin

Ver también

La Federación de Instituciones Agropecuarias de Santa Cruz se declara en alerta y movilización

La FIAS manifestó que es necesario saber quien es el donante que permite la Fundación …

Deja un comentario