lunes , 22 julio 2019
Ultimas noticias

La gestión Carambia ya supera los 200 despedidos

 

 

Con la cesantía de la secretaria general de la filial Las Heras, Ángela Sánchez, el intendente macrista sigue dejando trabajadores municipales en las calles de Las Heras. “Le paga a los medios nacionales para anunciar que entregó 2000 corderos en navidad. Para que nadie se entere que dejó 200 familias pasando hambre durante las fiestas”.

La gestión de Cambiemos en Las Heras, sigue apuntando al ajuste. Con los trabajadores afuera. Y tras el despido de la secretaria general de la filial Las Heras, Ángela Sánchez, que además de fueros, tiene 14 años en el Municipio con un contrato precario. El referente provincial de APAP, Marcelo Ojeda, dijo que el intendente “no respeta nada” y llamó a un plenario.

Apenas asumió como intendente, Carambia comenzó con los despidos. Fiel representante del macrismo, a lo largo de su gestión profundizó el programa de reducción de empleo, con la desvinculación de los agentes adscriptos a Provincia, luego el área de Informática y los pasantes. Y en los últimos días, más trabajadores en la calle.

Rodolfo Villanueva, para Tiempo FM de Río Gallegos, dialogó con el secretario adjunto de APAP Cristian Ojeda, quien le manifestó que Carambia “está ejerciendo violencia grave, porque la compañera viene denunciando avasallamiento hacia la clase trabajadora del municipio”.

“Esto es parte del ataque con el que usan el aparato político para amedrentar la clase trabajadora” señaló Ojeda, denunciando una “persecución sistemática” hacia los estatales de la ciudad punta de rieles.

Ver también

Luego de las fuertes nevadas, reabrieron el aeropuerto de Bariloche

Durante la mañana de este domingo, la terminal aérea recibió los primeros vuelos desde Buenos …