jueves , 15 noviembre 2018

La Gestión Carambia aún no se pronunciaron por el proyecto de mataderos rurales

Desde el Ejecutivo municipal de Las Heras aún no se pronunciaron sobre el proyecto de mataderos rurales impulsado por Sindicatos Unidos. Referentes petroleros fueron recibidos por concejales lasherenses. “No vemos a nuestros representantes locales interesados”, dijo Méndez.

Esta mañana, referentes locales de la Comisión Directiva del Sindicato Petrolero se hicieron presentes en la Municipalidad de Las Heras con la intención de poder mantener un encuentro con el intendente, o con algún referente del municipio, pero no obtuvieron una respuesta favorable.

En el municipio los recibió una secretaria quien les informó que en ese momento ninguna autoridad municipal se encontraba presente y se comprometió a programar una reunión para los próximos días.

Pablo Méndez, miembro de Comisión Directiva del gremio, manifestó su malestar ante la situación de no ser recibido por ninguna autoridad municipal, expresando que “lamentablemente tenemos que decir que no vemos a nuestros representantes locales interesados en este proyecto, que no es solo para el sector petrolero sino para toda la comunidad, porque es para la gente; y vemos hoy, una vez más, que no demuestran ningún interés ni preocupación para que la gente se beneficie en algo tan importante como bajar el precio de la carne”.

No obstante, los dirigentes petroleros sí fueron recibidos en el Concejo Deliberante por los ediles lasherenses, quienes escucharon el proyecto impulsado por el Secretario General Claudio Vidal sobre la creación de mataderos rurales, y se comprometieron a tratar el proyecto, brindar su respaldo y enviarlo a la Cámara de Diputados con el apoyo de casi todos los ediles.

Ver también

Máxima expectativa y tensión por búsqueda del submarino y homenaje a sus tripulantes

La jornada de este jueves estará cargada de tensión y expectativa tanto en el mar …