sábado , 4 febrero 2023

La Fragata “Libertad” visitará Puerto Madryn

Chubut, 20 de Feb. (ANA) .- El buque escuela de la Armada Argentina, la Fragata A.R.A. “Libertad” arribará el próximo 20 de septiembre a la ciudad de Puerto Madryn. La visita forma parte del 44° Viaje de Instrucción que tuvo comienzo el 1° de febrero desde el Puerto de Buenos Aires y recorrió numerosas ciudades de América.

El comandante del buque es el capitán de Navío Marcos Ernesto Henson. La tripulación en instrucción, está formada por jóvenes guardiamarinas, hombres y mujeres, integrantes de las Promociones 143 de los Escalafones Naval Comando e Infantería de Marina y 99 del Escalafón Intendencia de la Escuela Naval Militar, contando como invitados a oficiales de del Ejército Argentino, la Fuerza Aérea Argentina, la Prefectura Naval y de Armadas de países amigos.

Durante su estadía en Puerto Madryn, las Escuelas de la región y el público en general, podrán visitar el buque en los horarios de 09.00 a 12.00 y de 14.00 a 18.30 horas.
El navío zarpará el miércoles 24 con destino a la ciudad chilena de Punta Arenas, para continuar con las actividades de instrucción de los futuros oficiales de la Armada en las artes y ciencias del mar.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta