martes , 23 enero 2018

La Fiesta Nacional del Lago Argentino sobre ruedas por Santa Cruz

Esta semana comenzó la campaña de difusión que cada año realiza el camión de promoción turística y sensorial de la municipalidad de El Calafate por la provincia y parte de Chubut.

El sábado 6 de Enero el camión partió de la ciudad para recorrer Santa Cruz y la provincia vecina, con el propósito de difundir los espectáculos y actividades que formarán parte de la Fiesta Nacional del Lago en este 2018, la cual se extenderá desde el 26 de enero hasta el 25 de febrero. El recorrido programando comprende un extenso viaje por toda la provincia y alrededores, para poder visitar los diferentes pueblos de la región e informar a todos los vecinos de la zona sobre las actividades programadas para este año.

El cronograma de promoción publicitaria abarca un recorrido que comenzó en El Chaltén, este fin de semana, y seguirá sobre la ruta N° 40 pasando por Gobernador Gregores los días 8 y 9 de enero, continuando por Perito Moreno el jueves 11 y Los Antiguos los días 12 y 13 del mismo mes durante la Fiesta Nacional de la Cereza.

Además de recorrer las ciudades del centro y norte santacruceño, el camión continuará descendiendo por la ruta N° 3, pasando por todos los pueblos aledaños a la misma, de manera tal que se pueda alcanzar a todos los ciudadanos comprovincianos. En este sentido, la promoción publicitaria también va a estar llegando a las Heras el 14 de Enero, el 15 a Pico Truncado, y los días 16 y 17 del mismo mes a la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.

El viaje comprende la mayoría de las localidades de Santa Cruz, entre los cuales se incluye Puerto Deseado, Puerto San Julian, Piedra Buena y Puerto Santa Cruz. Cabe resaltar que además de brindar información, el tráiler municipal cuenta con un recorrido sensorial que recrea un paseo por las pasarelas del Glaciar Perito Moreno.

Ver también

WhatsApp lanzó su aplicación exclusiva para negocios

El nuevo servicio para empresas busca facilitar la comunicación con los clientes. Conocé los detalles …