lunes , 23 octubre 2017

La familia participó masivamente de los recitales de Karamelo Santo y Tambo Tambo

KARAMELO SANTO -01

Río Gallegos.- Fue todo un éxito el viernes a la anoche en la previa a los festejos de la Primavera y del Día del Estudiante que se celebran hoy en esta capital. Miles de vecinos, jóvenes, niños y adultos, se volcaron al playón de estacionamiento del supermercado Carrefour, donde se presentaron los grupos  ‘Tambo Tambo’ y ‘Karamelo Santo’.

TAMBO TAMBO

El ritmo y las canciones de ambas bandas contagió de alegría a todos los presentes, que desde las 21 horas disfrutaron de un espectáculo de nivel nacional, en el marco del programa Igualdad Cultural, permite que las localidades del interior del país tengan acceso a artistas de primer nivel y de renombre nacional, de manera libre y gratuita.

KARAMELO SANTO

Animados por DJ Rama, el festejo comenzó con la presentación de la banda local “Cielo Rojo”, quien hizo de soporte al primer show. “Karamelo Santo” deslumbró a los presentes con su estilo musical.  Lo mismo fue con Tambó Tambó, que al ritmo de la cumbia hizo mover a la juventud.

TAMBO TAMBO - 02

La Dirección de Tránsito dispuso un amplio operativo para que los transeúntes utilicen los puentes peatonales y los automovilistas respeten las normas de seguridad vial. Igualmente, agentes de las Fuerzas de Seguridad resguardaron la seguridad en el predio, ya que la gran cantidad de gente que se movilizó para estos festejos requirió intensificar los controles y las precauciones para evitar inconvenientes y accidentes en la Autovía 17 de Octubre.

Ver también

CUÁNTO LE COSTARÁ AL ELECTOR NO IR A VOTAR

Si bien existen casos donde se contempla la ausencia del votante y sólo es necesario …

Deja un comentario