martes , 19 noviembre 2019

LA FACULTAD REGIONAL SANTA CRUZ ADHIERE AL PARO INTERNACIONAL DE MUJERES.

Provinciales-, A través de una resolución del Consejo Directivo, la FRSC adhirió este jueves al Paro Internacional de Mujeres, que se llevará a cabo este viernes 8 de Marzo, en el Día Internacional de la Mujer.

Por unanimidad de todos los claustros se votó adherir al Paro Internacional y apoyar las actividades de las mujeres integrantes de la Casa en todos los ámbitos vinculadas al 8M.

En esta oportunidad el Decano Sebastián Puig consideró que “no solo rememorar la fecha del día internacional de la mujer es fundamental porque la UTN en su ley de creación de 1948 ya mencionaba a las mujeres en su artículo 1 °, sino que este año el Consejo Directivo aprueba la adhesión por unanimidad a este Paro Internacional”.

Finalizó diciendo que “Las mujeres de nuestra institución de manera transversal, la gestión, los gremios, los diversos espacios que ocupan se convocaron y generaron un espacio de participación en defensa de sus derechos y no podemos menos que acompañarlas de manera institucional. las mujeres Utenianas de la FRSC dicen presente en el 8M y son acompañadas por la Facultad en su conjunto”.

if: periodico Las Heras

Ver también

Luego de 85 días sin clases, este martes los docentes vuelven a las aulas

La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (Atech) confirmó que levantó la huelga …