miércoles , 22 mayo 2019

CALETA OLIVIA: Empresa AESA donó 30 computadoras a la Mutual 12 de Septiembre.

Con el fin de fortalecer herramientas laborales y brindar distintos cursos de capacitación, desde el Sindicato Petrolero por instrucción de su secretario general y presidente de la Mutual 12 de septiembre, Claudio Vidal, se realizaron diferentes gestiones para equipar el área de informática.

El día martes, representantes del área de recursos humanos de AESA hicieron entrega de un total de 30 computadoras a la Mutual en el marco del trabajo de responsabilidad social que mantiene la empresa. Las mismas serán destinadas a fortalecer el área informática y brindar diferentes capacitaciones en beneficio de las familias petroleras.

Carlos Ozu, del área de recursos humanos de la empresa indicó que “esto se pudo realizar gracias a la iniciativa y gestión de Claudio Vidal, dentro del programa de responsabilidad social empresarial”.

Por su parte el Gerente Administrativo de la Mutual, Martin Molina manifestó «este es un gran paso, es un nuevo beneficio que brindaremos en breve a la familia petrolera».

 

 

Ver también

El 70% de los hogares consume productos de Precios Cuidados en los últimos tres meses

De acuerdo al informe, los artículos que pasaron a formar parte del programa fueron comprados …