domingo , 22 octubre 2017

La desesperación de Máximo Kirchner por una bandeja con medialunas y sándwiches

ocupado en alcanzar la bandeja "Como chancho a la batata"

Mientras se desarrollaba el plenario de comisiones en el que expuso el ministro Aranguren, el diputado buscó infructuosamente que no se le escaparan los alimentos que llegaban al anexo C de la Cámara baja; todo quedó registrado en un video

El martes, con el ministro de Energía, Juan José Aranguren , tratando de argumentar sobre la necesidad de aumentar las tarifas energéticas, y mientras el diputado radical Mario Negriapuntaba contra los años de gobierno del Frente para la Victoria, Máximo Kirchner se mostraba ocupado en alcanzar una bandeja cargada de medialunas y sándwiches de miga, que se le escabulló. El intento quedó registrado en un video.

En el anexo C de la Cámara de Diputados, el debate comenzaba a hacerse extenso, en medio de los cuestionamientos para la política tarifaria del Gobierno, y la defensa en bloque de los diputados de Cambiemos y del propio Aranguren.

Para pasar de forma más amena la tarde, se repartieron medialunas y sándwiches. Una de esas bandejas pasó por detrás de Máximo, quien prefirió dejar de prestar atención al discurso de Negri y estirar su brazo para asegurarse un bocado.

“Dejaron el Gobierno, en 2015, con 63 pozos [petroleros] explorados”, bramaba Negri (Cambiemos) para marcar que durante el kirchnerismo había caído la exploración. Pero el reproche contra los gobiernos de sus padres no inmutó a Máximo, que no sólo estiró su brazo hacia la bandeja, sino que también se paró para llegar a la comida; pero el hombre que llevaba las medialunas y los sándwiches se le fue y lo dejó con las manos vacías.

La Nación

Ver también

Uruguay: hallan petróleo en una perforación realizada en Paysandú

Aún resta por saber si el hallazgo se puede comercializar. El Gobierno uruguayo informó hoy el …