Domingo , 22 enero 2017
Ultimas noticias

La desesperación de Máximo Kirchner por una bandeja con medialunas y sándwiches

ocupado en alcanzar la bandeja "Como chancho a la batata"

Mientras se desarrollaba el plenario de comisiones en el que expuso el ministro Aranguren, el diputado buscó infructuosamente que no se le escaparan los alimentos que llegaban al anexo C de la Cámara baja; todo quedó registrado en un video

El martes, con el ministro de Energía, Juan José Aranguren , tratando de argumentar sobre la necesidad de aumentar las tarifas energéticas, y mientras el diputado radical Mario Negriapuntaba contra los años de gobierno del Frente para la Victoria, Máximo Kirchner se mostraba ocupado en alcanzar una bandeja cargada de medialunas y sándwiches de miga, que se le escabulló. El intento quedó registrado en un video.

En el anexo C de la Cámara de Diputados, el debate comenzaba a hacerse extenso, en medio de los cuestionamientos para la política tarifaria del Gobierno, y la defensa en bloque de los diputados de Cambiemos y del propio Aranguren.

Para pasar de forma más amena la tarde, se repartieron medialunas y sándwiches. Una de esas bandejas pasó por detrás de Máximo, quien prefirió dejar de prestar atención al discurso de Negri y estirar su brazo para asegurarse un bocado.

“Dejaron el Gobierno, en 2015, con 63 pozos [petroleros] explorados”, bramaba Negri (Cambiemos) para marcar que durante el kirchnerismo había caído la exploración. Pero el reproche contra los gobiernos de sus padres no inmutó a Máximo, que no sólo estiró su brazo hacia la bandeja, sino que también se paró para llegar a la comida; pero el hombre que llevaba las medialunas y los sándwiches se le fue y lo dejó con las manos vacías.

La Nación

Ver también

29

Resumen de las noticias del día jueves 29 de diciembre de 2016

Las principales noticias del día en el resumen de cada mañana, la tapa de los …