viernes , 22 octubre 2021

«La chica linda de Vidal puede terminar en una trata de blancas»

La polémica frase de José Pablo Feinmann: «La chica linda de Vidal puede terminar en una trata de blancas» «Soy un tipo de mucho humor,porque sino no podés tolerar que esta chica tan rica, tan linda, haya ganado la provincia de Buenos Aires»,dijo.

El filósofo José Pablo Feinmann volvió a armar polémica por una declaración que algunos han tachado de machista, pero que él afirmó que era tomarse las cosas con humor.

En la entrevista a radio América donde aseguró que Cristina Fernández de Kirchner se ve como alguien que no dialoga porque hay personas “muy inteligentes” a las que les “aburre” el diálogo porque saben lo que el otro va a decir, también habló de María Eugenia Vidal, gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires.

A la joven, que logró vencer a Aníbal Fernández, la llamó «la chica linda».

«Puede terminar en una trata de blancas», afirmó en todo .

«Soy un tipo de mucho humor, porque sino no podés tolerar que esta chica tan rica, tan linda, haya ganado la provincia de Buenos Aires. No sabe lo que le va a pasar ahí. La belleza es pecaminosa», agregó en diálogo con el programa Detrás de lo que vemos.

«Puede gobernar brillantemente la provincia de Buenos Aires, o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blancas. Nosotros los democráticos lo vamos a impedir», cerró Feinmann.

 

Ver también

Cupo laboral trans en Argentina, reivindicaciones en el deporte e historias de lucha

El Día del Orgullo LGBTI+ se festeja en Argentina luego de que se aprobara la ley …