lunes , 28 noviembre 2022

La Cámara de Diputados buscará sancionar este jueves el Presupuesto 2018

También se tratará las prórrogas de impuestos hasta 2022, el consenso fiscal y la reforma de Responsabilidad Fiscal.

La Cámara de Diputados realizará este jueves una sesión especial para aprobar el proyecto de Presupuesto 2018, prórrogas de impuestos hasta 2022, el consenso fiscal y de reforma de Responsabilidad Fiscal, acordado entre el gobierno y las provincias que incluye modificaciones tributarias y provisionales. Para sancionar estas iniciativas el oficialismo convocó para mañana a una sesión especial a las 10, tras emitir esta tarde los dictámenes correspondientes en un plenario de la comisión de Presupuesto.
En lo que será la última deliberación del año de este cuerpo legislativo, para la aprobación del proyecto d Presupuesto, el socialista interbloque Cambiemos cuenta con el respaldo del bloque Argentina Federal -reverenciado en los gobernadores del PJ-, del Frente Renovador (con disidencias parciales) y de otros bloques minoritarios con anclaje en provincias gobernadas por otros signos políticos (Neuquen, Misiones, Santiago del Estero).
En contra ya adelantaron que se pronunciarán el Frente para la Victoria-PJ, el peronismo puntano, la izquierda, Libres del Sur y el Movimiento Evita, entre otros.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …