martes , 17 octubre 2017
Ultimas noticias

La burra metió la pata hasta el cuadril y desaparecio

Caleta Olivia.- El escándalo nacional desatado por las polémicas declaraciones del diputado Contreras, respecto a la continuidad de prostíbulos encubiertos como locales nocturnos para evitar violaciones de mujeres, no solo sigue vigente sino que tiene serias implicancias en ámbitos políticos, sociales y religiosos. La Iglesia Católica lo tildó de “prostituyente” y el gobernador Daniel Peralta busca destituirlo en clara revancha política.

La “burra” Contreras no se la ve desde hace varios días en una de las “mesas del odio” que frecuentaba en el café de una estación de servicio de Caleta Olivia. Tampoco estuvo en la inauguración de un Centro Integrador Comunitario el viernes Junto a la Ministro, Alicia Kirchner.
Se dice también que el legislador devenido en desgracia por sus controvertidas declaraciones como un defensor de la prostitución -metió la pata hasta el cuadril-, -trató de enmendarse, pidió las disculpas del caso y quedó sumido en la crisis política y familiar más profunda que haya atravesado en su vida-.
Por ahora no tiene intenciones de renunciar al cargo, según revelaron fuentes de su entorno, a pesar de que recibe críticas de organismos de Derechos Humanos, de referentes de la lucha contra la Trata de Personas, de la Iglesia Católica y de adversarios políticos, muchos de los cuales hacen leña del árbol Cairo. Y el desliz de Contreras les vino anillo al dedo.
Pero “la burra”, tal como chabacanamente  se lo conoce, también viene recibiendo intenso “fuego amigo”, que en muchos casos es disparado por sus compañeros de la política que hipócritamente quieren aparecer como si vinieran de las carmelitas descalzas de Santa Cruz.

El Patagonico

Ver también

TORNEO DE FÚTBOL DE LA LIGA PETROLERA

CALETA OLIVIA .- Desde el Área de Deportes del Sindicato de Petroleros Privados se informa …

Deja un comentario