viernes , 20 octubre 2017

Kirchner advirtió que todos los proyectos que tenía pensado desarrollar “fueron suspendidos”

Río Gallegos, 4 de Ene. (ANA) .- La gobernadora Alicia Kirchner advirtió hoy que “todos los proyectos que teníamos pensado desarrollar, fueron suspendidos”, debido a que el Frente para la Victoria perdió el gobierno nacional. No obstante, aseguró que “no quedan suspendidas nuestras ganas ni nuestras fuerzas de seguir transformando Santa Cruz”.

“Nuestra provincia es polifacética en todos sus paisajes, en su desarrollo, es una provincia especial. Lo que creo es que los santacruceños tenemos que comprender ese valor esencial que tiene nuestra provincia”, recalcó Alicia Kirchner durante su primera visita a la localidad de Los Antiguos.
“Todo lo que proyecté para Santa Cruz durante mi campaña, lo proyecté con un modelo de país como el que venía trabajando primero Néstor (Kirchner) y después Cristina (Fernández de Kirchner)”, agregó y remarcó que “todos los proyectos que teníamos pensado desarrollar, fueron suspendidos. Pero no quedan suspendidas nuestras ganas ni nuestras fuerzas de seguir transformando Santa Cruz.”

“Yo quiero trabajar con todos”, enfatizó y a su vez llamó “a ver si nos ponemos la camiseta de Santa Cruz”.
En este sentido, afirmó que “que los santacruceños miremos la realidad para sacar esa fortaleza que tenemos y poder encauzar la provincia con trabajo, organización y creatividad” porque “tenemos buscar los caminos y mirar para adelante”.

“Más que nunca tenemos que tener creatividad porque si esperamos a que caigan las cosas, no vamos a ningún lado. Si nos ponemos a hacerlas vamos ir a muchos lados y vamos a lograr lo que hemos hecho siempre: ser sustentables. Pero no de un día para el otro, porque acá no hay magia, lo que debe haber es trabajo, esfuerzo y creatividad”, resaltó Kirchner.

La gobernadora entregó al intendente Guillermo Mercado, colaboración institucional gestionada ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para la realización de la Fiesta de La Cereza que se celebrara este 13, 14 y 15 de enero. También hubo entrega de ayudas para comedores escolares e instituciones deportivas.
Esta es la primera vez que la gobernadora se trasladada con sus ministros a la localidad de Los Antiguos. A más de un año de haber asumido, sólo visitó las localidades de El Calafate, Piedra Buena, y Puerto Santa Cruz.

????????????????????????????????????

Ver también

Ley Nº 3.141 Camino: “las mineras harán un plan de reconversión de la mano de obra”

El secretario de Trabajo señaló que ante la desocupación la Provincia “defenderá el trabajo de …

Deja un comentario